Por resolución de Presidencia Nº 825/2020 de fecha 11 de Septiembre del año en curso se resuelve:

Declarar de Interés Institucional para el Poder Judicial de la Provincia de Misiones para las actividades previstas por el Día de la Magistratura organizadas por “Editorial ConTexto”, que tendrán lugar los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2020 y que se realizaran a través de las plataformas online de dicha Editorial.

En esta nueva propuesta se pretende acercar a los profesionales una agenda de actividades académicas y de formación online, abierta y gratuita.

  • Lunes 14 de septiembre 19 hs: “La Legitimidad Judicial en Tiempos de Pandemia”, a cargo del Dr. Rodolfo Luis Vigo

 

  • Martes 15 de septiembre 10 hs: “Jornadas de Derecho Penal en homenaje al Dr. Hugo Oscar Obregon”, organizadas por AMFJPCH

 

  • Martes 15 y Miércoles 16 de septiembre: I Congreso Iberoamericano Digital de Derecho Probatorio “La prueba y la verdad como condiciones de Justicia”, organizadas por la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas – UNNE.

 

  • Miércoles 16 de septiembre - 18 hs: “Violencia de género, femicidio y acceso a la justicia”, a cargo de Eva Flores, Vocal de la Cámara del Crimen de Villa María, Córdoba; Alicia Alcalá, Defensora General del Poder Judicial de la Provincia del Chaco e Isabel Martínez Álvarez, consultora internacional en Derecho Penal, Derechos Humanos y Perspectiva de Género, organizada por la revista Ámbito Penal – UNCAus, en el marco del Curso de Posgrado Reformas y Nuevos Escenarios Juridicos en la Justicia Federal, UNCAus.

{backbutton}