El lunes 14 presentaron sus exámenes los profesionales habilitados para acceder al cargo de Juez  de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en Puerto Iguazú.

Mediante el concurso N° 195/2020, se convocó a los profesionales que serán evaluados en instancia escrita y oral por la comisión técnica conformada por los Dres. Sergio Leandro Claps (Docente Regular de Derecho Civil II de la Universidad Nacional del Nordeste – UNNE-); Mónica Andrea Anis (Docente Regular de Derechos Humanos de la Universidad Nacional del Nordeste – UNNE-) y Juan José Ferreyra (Docente Regular de Derecho Procesal Civil y Comercial de la Universidad Nacional del Nordeste – UNNE-).

Recibieron a la comisión técnica y a los concursantes el ministro del Superior Tribunal de Justicia, Froilán Zarza y el secretario del Consejo de la Magistratura, Leonardo Villafañe.

El examen se llevó a cabo en el Salón Eva Perón del Centro de Convenciones y Eventos del Parque del Conocimiento sito en Avenida Ulises López s/n, y RN12 Acceso Oeste, Posadas.

 

{backbutton}