El Registro Único de Aspirantes a la Adopción en Misiones (RUAAM), invita a participar de dos encuentro virtuales dirigidos a familias inscriptas en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Misiones, el dia 11 de noviembre de 14 a 16 hs. y el día 12 de noviembre a las 16 hs.
El ciclo informativo tiene como objetivo brindar información acerca de temas registrales, requisitos para inscribirse como aspirante a guarda con fines adoptivos, documentación requerida, proceso evaluativo y construcción del perfil adoptivo.
Cabe destacar que los encuentros contarán con la participación de abogados, psicólogos y trabajadores sociales del organismo con el objetivo de responder las dudas e inquietudes de los asistentes.
Para inscribirse solo es necesario enviar un mail a
Formulario de Inscripción aquí
{backbutton}