La Secretaría Administrativa y de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia informa que, en Acuerdo Nº 30/2020 se ha dictado Acordada Nº 161/2020, en la cual los Ministros del Alto Cuerpo resuelven:

PRIMERO: MODIFICAR el orden de subrogación establecido en el Reglamento para el Poder Judicial de la Provincia de Misiones Artículo 111 B) SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL: I- CON ASIENTO EN OBERÁ. 1) Fuero Penal, a) Juzgados de Instrucción: el que quedará redactado de la siguiente manera: “Artículo 111 B) SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL: I- CON ASIENTO E N OBERÁ. 1) Fuero Penal, a) Juzgados de Instrucción a- Los Jueces de Instrucción con asiento en la ciudad de Oberá se subrogarán entre sí; luego por el Juez Correccional y de Menores de dicha ciudad; después por el Juez de Instrucción N° 3 con asiento en San Vicente, subsidiariamente por los Jueces en lo Civil y Comercial, comenzando por el de más baja numeración y posteriormente por el Juez Laboral.

SEGUNDO: La presente Acordada entrará en vigencia el 14 de noviembre de 2020; quedando sin efecto toda normativa que se oponga a la misma.

{backbutton}