Acompañando al gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Eduardo Rovira, la presidente Tribunal de Cuentas, Fabiola Bianco y el intendente de la ciudad de Posadas, Leonardo Stelatto, la presidente del Máximo Organismo Judicial, Rosanna Pia Venchiarutti Sartori, fue parte del corte de cinta y descubrimiento de la placa fundacional del moderno edificio. 

La nueva sede cuenta con un sello distinto que, por primera vez, el Tribunal podrá tener a todos sus empleados en una misma sede. En los 12 pisos con los que cuenta se ubicaran las diferentes oficinas dotadas de tecnología acorde a los tiempos que transcurren con el objetivo de brindar el mejor servicio a la provincia. 

El gobernador destacó y agradeció la presencia de la Presidente del STJ que “también transita procesos de modernización y se sabe adecuar a los tiempos que vivimos, tal como el edificio que se inaugura hoy”.

Participaron del evento miembros del Poder Ejecutivo, del Legislativo, autoridades del Tribunal de Cuentas y autoridades eclesiásticas

{backbutton}