La Secretaría Administrativa y de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones -Sector Acuerdos- informa que, en Acuerdo Nº 29/2020 se ha dictado la Acordada Nº 54639/2020 en la cual los Ministros del Alto Cuerpo resuelven:

PRIMERO: Aprobar el Protocolo de Actuación del gabinete interdisciplinario creado por Acuerdo N° 13/2020, denominado “GABINETE INTERDISCIPLINARIO DE VINCULACIÓN FAMILIAR (G.I.V.)”, cuyo funcionamiento opera dentro del ámbito del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial de la Provincia de Misiones. 

SEGUNDO: Facultar al Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial a efectuar la selección de los profesionales que integrarán el Gabinete Interdisciplinario citado (G.I.V.).

TERCERO: La presente Acordada, y su Anexo: Protocolo de Actuación del “GABINETE INTERDISCIPLINARIO DE VINCULACIÓN FAMILIAR (G.I.V.)” aprobado, entrarán en vigencia el 01 de Diciembre de 2020 , exclusivamente para la Primera Circunscripción Judicial; y oportunamente, en las demás Circunscripciones Judiciales, cuando estén dadas las condiciones necesarias, a tales efectos; Registrar, tomar nota por Secretaría Administrativa y de Superintendencia. Efectuar las comunicaciones pertinentes, y oportunamente archivar. 

Se anexa Protocolo de Actuación del “GABINETE INTERDISCIPLINARIO DE VINCULACIÓN FAMILIAR (G.I.V.)”  la que se remite como documento adjunto a la presente comunicación.

{backbutton}