La presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, Rossanna Pía Venchiarutti Sartori recibió a la vice presidente del Colegio de Abogados, Valeria Soczyuk y al Secretario General de la Unión Judicial de Misiones, Osvaldo Sánchez.


En el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia los ministros Cristian Marcelo Benítez y Liliana Mabel Picazo acompañaron a la Presidente que junto a las autoridades de ambas instituciones abordaron las problemáticas que se han ido sobrellevando ante la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria con motivo de la pandemia de Coronavirus COVID-19 y como se proyecta el trabajo conjunto para el 2021.
La vice presidente del Colegio de Abogados estuvo acompañada por su tesorero, Antonio López Forastier, en tanto estuvo presente, además, Nicolás Iván Roitfeld, a cargo de la Secretaría de Tecnología Informática del STJ.
La idea de trabajo en conjunto y diálogo permanente, con el fin de lograr cumplir con los objetivos y establecer pautas claras y justas fue la premisa sobre la que estuvieron de acuerdo todos los asistentes.
Tanto el Colegio de Abogados como la Unión Judicial reconocieron el esfuerzo realizado desde el Poder Judicial para continuar brindado servicio, sobre todo en cuanto al uso de nuevas herramientas tecnológicas para la rápida despapelización y digitalización de los trámites, que facilitan el trabajo tanto de los profesionales como del personal.

{backbutton}