Este viernes 11 se llevó a cabo  el examen escrito para cubrir la vacante de Juez de Primera Instancia con competencia de Familia y Violencia Familiar en la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, para la ciudad de Leandro N. Alem.

 

Con la presencia de más de 20 profesionales, el secretario del Consejo de la Magistratura, Leonardo Villafañe recibió a los concursantes agradeciendo la decisión de participar y la confianza puesta de manifiesto al hacerlo.

 

La comisión técnica integrada los dres. Eduardo Roveda (Docente Regular de Derecho Civil V de la Universidad Nacional de La Plata – UNLPlata-); Fernando Adrián Heñin (Docente Regular de Derecho Procesal Civil de la Universidad Nacional de Nordeste – UNNE-) y Martha Helia Altabe de Lertora (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional del Nordeste – UNNE-), fueron quienes brindaron los casos sorteados para dar comienzo al concurso, cuyo examen oral será el próximo miércoles 23 de marzo a las 17hs.

 

Las actividades del Consejo de la Magistratura continuarán con los concursos para los cargos de Defensoría Oficial con competencia de Familia y Violencia familiar de Leandro N. Alem y Defensor Oficial de Fuero Universal N°1 de Apóstoles los días 17 y 18 de marzo respectivamente.

 

 

{backbutton}