Visto la necesidad de seguir adecuando el funcionamiento del Poder Judicial, y considerando que se encuentran dadas las circunstancias para ampliar las prestaciones de servicios mediante la modalidad presencial de los profesionales del derecho, la Secretaria Administrativa y de Superintendencia, hace saber para conocimiento y efectos que mediante Acuerdo Nº 23/2021 los Sres. Ministros resolvieron:

PRIMERO: Disponer que a partir del día 06 de septiembre del año 2021, se deja sin efecto el sistema de turnos establecido durante el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (ASPO), disponiéndose el regreso a la presencialidad de los Abogados matriculados del Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones, a las dependencias que se encuentran dentro de las instalaciones del Palacio de Justicia de la ciudad de Posadas, sito en Avda. Santa Catalina Nº 1735.

SEGUNDO: Mantener Vigente el Sistema “Gestión de Turnos” en las Defensorías, Secretaria de Acceso a la Justica, y Juzgados de Paz, dictada en Acuerdo Nº 7/2020

TERCERO: Dejar sin efecto todas las disposiciones reglamentarias dictadas por este Superior Tribunal de Justicia que se opongan a las adoptadas en la presente.

{backbutton}