Ariel Simón fue asignado para el cargo de fiscal de Instrucción, Correccional y de Menores Nª1, y Juan Pablo Fernández Rissi defensor de oficio de Instrucción, Correccional y de Menores Nª1 de la Cuarta Circunscripción Judicial; ambos de la ciudad de Puerto Rico.
El lugar de la asunción fue el Salón de usos Múltiples del Palacio de 
Justicia donde, este martes 31, la presidente del Superior Tribunal de Justicia Rosanna Pía Venchiarutti, juramentó a dos funcionarios quienes asumirán sus cargos en la localidad de Puerto Rico de la provincia de Misiones.


“Hoy estamos cubriendo una falta que se hace notar ante el crecimiento de la cuarta circunscripción. Hoy estamos demostrando, una vez, más nuestro compromiso y dedicación que se ponen de manifiesto gracias al trabajo articulado con quienes conocen el terreno, los intendentes”, manifestó primer magistrada agradeciendo la presencia del jefe comunal de la localidad de Puerto Rico, Carlo Koth.
Venchiarutti felicitó a los magistrados dando la bienvenida a Ariel Simón, que ingresa al Poder Judicial y al augurar a ambos éxitos, en su gestión, reconoció la labor de Juan Pablo Fernández Rissi que ya forma parte de la institución.
Durante la ceremonia acompañaron a la presidente del STJ el vice gobernador de la provincia, Carlos Omar Arce; los ministros del Alto Cuerpo, Cristian Marcelo Benítez; Ramona Beatriz Velázquez; Jorge Antonio Rojas; Froilán Zarza; el procurador general de la provincia, Miguel Ángel Piñero, y el intendente de la localidad de Pto Rico, Carlos Koth; magistrados y funcionarios del Poder Judicial, familiares y amigos de los jurantes respetando las medidas previstas por el aforo correspondiente.