Este jueves 1 de octubre se llevó a cabo otro módulo de la Formación en Gestión de Conflictos donde el tema central fue la  Negociación en situaciones de crisis: “pasos para una intervención estratégica”, a cargo del Equipo de negociadores de la Policía de Alto riesgo de la ciudad de Corrientes.

Se llevo a cabo en el Salón de usos múltiples del Poder Judicial coordinado por el Centro judicial de Mediación y  el Centro de Capacitación y Gestión  Judicial, con el fin de brindar asistencia técnica, intercambiar información vinculada a las experiencias de detención de conflictos y su resolución, respondiendo con coordinación ante la presencia de conflictos sociales complejos.

La misma estuvo a cargo del Dr. Alejandro Bottini, abogado Magister en Administración y Resolución de Conflictos y Negociador policial en situaciones de crisis y su equipo de colaboradores especializados.

El encuentro contó con la participación del director del Centro Judicial de Mediación (CEJUME) José Luis Montoto Guerreiro, el director del Grupo de Operaciones Especiales Comisario Néstor René Plaza, representantes de la Comisión Provincial de la Prevención de la Tortura, representantes de la Policía de Misiones, Magistrados, Funcionarios, Agentes del Poder Judicial y público en general.

{backbutton}