En reconocimiento por promover acciones que favorecen a concretar los objetivos de desarrollo sostenible, el Poder Judicial recibió un certificado ambiental de la Asociación Civil “Huellas Verdes”. La misma invita a “instituciones públicas y/o privadas, empresas, escuelas o comisiones barriales, a promover acciones sobre del cuidado del medio ambiente, siendo este su primordial objetivo.


En este sentido, el Poder Judicial ha establecido desde hace años políticas institucionales en cuanto a la mirada conservacionista. El proyecto de despapelización está avanzado y hay reparticiones como el Centro de Capacitación y Gestión Judicial “ Dr. Mario Dei Castelli” que a la fecha realiza casi la totalidad de sus trámites administrativos libres de papel.

Consolidando estas políticas en el mes de agosto se firmó un Convenio Marco de Colaboración, Cooperación y Asistencia Interinstitucional con el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia para avanzar en la conciencientización y el buen uso de los recursos.

{backbutton}