Como parte de la política de cuidado y prevención que se estableció desde el Superior Tribunal de Justicia, a partir del 19 de marzo de 2019 cuando se puso en vigencia la Emergencia Epidemiológica ante la pandemia por Coronavirus, hoy se pone a disposición de la comunidad judicial el plan de vacunación con la tercera dosis.

Desde el Poder Judicial de la provincia de Misiones se ha trabajado de forma articulada con el Ministerio de Salud Pública en materia de prevención y cuidado de lo más preciado que es el capital humano, de esta manera ambos organismos han establecido la disponibilidad de la tercera dosis para magistrados, funcionarios y agentes judiciales que hayan cumplido las 4 semanas desde la aplicación de la última dosis del esquema primario.

A partir de esta segunda quincena de noviembre se buscará completar esquema primario o la aplicación de la tercer dosis según corresponda.

La vacunación se realiza en forma gratuita, equitativa y voluntaria a todos aquellos que manifiesten su deseo de recibirla siempre que hayan cumplido los plazos establecidos.

Si quisieran hacerlo a través del Poder Judicial deberán comunicarse a la oficina de Prensa y Ceremonial telefónicamente al 0376-4446700 int. 1122 - 1059 o via mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Ministerio de Salud Pública recibirá también a quienes deseen vacunarse voluntariamente en los vacunatorios habilitados a tal fin. Para saber cual es el vacunatorio más cercano a su domicilio pueden ingresar en el siguiente link https://salud.misiones.gob.ar/plan-estrategico-de-vacunacion-contra-el-covid-19-misiones/ donde encontrarán el titulo “VACUNATORIOS HABILITADOS SEGÚN ZONAS SANITARIAS” con la información que necesitan o telefónicamente al (376) 4444073 de Salud Pública de la Provincia. Al acercarse a los centros de vacunación deberán llevar su DNI y el carnet de vacunación para que los equipos de salud evalúen el procedimiento adecuado.

{backbutton}