Este viernes 19, la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, recibió a los magistrados de segunda instancia, acompañada por su par Liliana Mabel Picazo como parte del proceso de balance, luego de un año y medio de pandemia, con el afán de analizar las nuevas metodologías laborales y proyectar como continuar.


En el encuentro se abordó cómo se trabajará la gestión para acelerar los procesos, las necesidades puntuales de la dependencia en cuanto a capacitaciones específicas en la materia.


En la reunión Venchiarutti solicitó a los presentes que hagan extensivo su agradecimiento, en nombre propio y de quienes integran el Superior Tribunal, al grupo humano que conforma la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Menores que los acompañaron en la labor de mantener el servicio de justicia honrando ser parte de un servicio esencial como lo es el Poder Judicial.
El encuentro se realizó en el Salón de Acuerdo donde estuvieron presentes el presidente de la Cámara, Ricardo Adolfo Venialgo; y los vocales Marisa Ruth Dilaccio y José Alberto Lopez.

{backbutton}