Desde el Poder Judicial en forma articulada con el Ministerio de Salud Pública, se continua trabajando en la prevención y cuidado poniendo a disposición de la comunidad judicial el plan de vacunación para completar esquema o aplicar tercera dosis como medida de prevención contra el Covid-19.

Este martes 23 de noviembre se realizó el segundo turno de vacunación en planta baja del Fuero Penal ubicado en Santa Fe 1630, donde se vacunaron 50 magistrados, funcionarios y agentes judiciales que se presentaron con el carnet de vacunación y DNI.
En esta ocasión, independientemente de la edad, el Ministerio de Salud Pública dio la posibilidad a los agentes de elegir entre la aplicación de la vacuna Sputnik o AstraZeneca.

CON PREVENCIÓN Y RESPONSABILIDAD NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS
La vacunación contra el COVID-19, continúa siendo la acción de prevención más activa para conseguir una vida saludable. Todas las vacunas que son autorizadas por los entes reguladores son seguras y eficaces para prevenir la enfermedad. Se realizan de forma gratuita, equitativa y voluntaria a todos aquellos que manifiesten su deseo de recibirla.
Para la tercera dosis es necesario haber cumplido las 4 semanas desde la aplicación de la última dosis del esquema primario y para los que deseen completar su esquema, deberán estar al tanto del tiempo necesario entre la primera y segunda dosis de la vacuna que se hayan aplicado.
Quienes no pudieron acudir a las jornadas de vacunación realizadas por el Poder Judicial, pueden acercarse a los vacunatorios habilitados para aplicarse la dosis que necesiten. Para saber cuál es el más cercano a su domicilio ingresar en el siguiente link: https://salud.misiones.gob.ar/plan-estrategico-de-vacunacion-contra-el-covid-19-misiones/ donde encontrarán el título “VACUNATORIOS HABILITADOS SEGÚN ZONAS SANITARIAS” con la información que necesitan o telefónicamente al (376) 4444073 de Salud Pública de la Provincia.
Al acercarse a los centros de vacunación deberán llevar su DNI y el carnet de vacunación para que los equipos de salud evalúen el procedimiento adecuado.

{backbutton}