Este miércoles, en la reunión de Acuerdo, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, fue reelecta para ejercer la Presidencia del Alto Cuerpo por el período 2022-2023.
Mientras que el orden de subrogación de los ministros será: Cristian Marcelo Benítez; Froilán Zarza; María Laura Niveyro; Roberto Rubén Uset; Ramona Beatriz Velázquez; Jorge Antonio Rojas; Cristina Irene Leiva y Liliana Mabel Picazo.


Rosanna Pía Venchiarutti agradecida por la confianza depositada durante su mandato argumento al decir: “Siento una gran responsabilidad y orgullo por la confianza depositada en un segundo mandato. Fueron dos años designados por el esfuerzo y la creación de nuevas posibilidades. Todo ello se logró gracias al consenso y trabajo articulado entre los actores principales del servicio judicial y los tres poderes del Estado. Superamos miedos y nuevos paradigmas, escuchamos, intentamos, nos equivocamos y lo volvimos a intentar. Un trabajo en equipo que nos devolvió la confianza y nos mantuvo de pie. No tememos al futuro que se avecina. La adversidad nos volvió fuertes y cautelosos. Audaces y prudentes. Juntos seguiremos haciendo lo que juramos: "Servir cada vez mejor al pueblo de la provincia de Misiones en la defensa o restablecimiento de sus derechos".