La presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori recibió, este viernes11, a Eugenio Martín De Palma quien asumiera recientemente como rector de la Institución.

Junto a la decana y docente de Derecho y Ciencias Políticas, Zully Degano y al delegado Juan Manuel Díaz, el nuevo rector presentó a la Presidente del STJ la inquietud de trabajar en conjunto para proyectar en la formación académica los cambios profesionales que hacen la las nuevas modalidades de litigación.

Venchiarutti no sólo agradeció la deferencia al acercarse al Poder Judicial y propuso trabajar en conjunto en la búsqueda de formación de profesionales con un definido manejo del lenguaje claro y formación integral con un profundo perfil social.
Los presentes coincidieron en que la capacitación en las nuevas formas de llevar adelante las causas judiciales es la premisa en la formación de nuevos abogados, teniendo en cuenta el cambio en el proceso tradicional, en el que debe primar una verdadera vocación de servicio adecuado al contexto de cada provincia y región.

               La presidente Rosanna Pía Venchiarutti Sartori reunida con las nuevas autoridades de la Universidad Católica de Santa Fe.