El anfitrión; en esta primer convocatoria de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JuFeJus); fue el Poder Judicial de la provincia de Entre Ríos y encabezada por la titular del organismo, María del Carmen Battaini, miembro de la Corte de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.


El ministro del Superior Tribunal de Justicia de Misiones, Jorge Antonio Rojas, en su carácter de vicepresidente de la Junta, participó en las diversas reuniones que tuvieron como sede el Salón de Acuerdos del STJ de Entre Ríos en los tribunales de Paraná.

                           El Ministro Dr. Jorge Antonio Rojas, acompañado de sus pares del resto de las provincias. 

Continuando con normativas que se establecieron durante el período de Emergencia Sanitaria y Epidemiológica, el encuentro mantuvo la modalidad semi-presencial, estableciendo la agenda a desarrollarse durante el 2022. Entre los temas abordados se puntualizó la continuidad del trabajo en políticas pendientes que se viene trabajando desde el inicio de la crisis sanitaria.