Con el objetivo de profundizar la labor que se viene realizando en la implementación de Gestión de Calidad en el Poder Judicial de Misiones, la primer magistrada, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, se reunió este martes 29 con el Subsecretario de Relaciones con el Poder Judicial de la Secretaria de Justicia del Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación.

Nicolas Soler, Subsecretario de Relaciones con el Poder Judicial de la Secretaria de Justicia del Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación, recibió en sus oficinas a la Ministra para trabajar el plan de continuidad en cuanto a capacitaciones en temas relacionados con la cartera ministerial como así también continuar con la implementación de Gestión de Calidad, bajo normas ISO 9001-2015, que ha puesto al Poder Judicial de la provincia de Misiones en un lugar destacado entre sus pares de todo el país.

Es importante destacar que han sido varios los juzgados que han pasado satisfactoriamente las auditorías, cuya finalidad es verificar que se establecieron objetivos de calidad y se están cumpliendo, sin haberse detectado no conformidades. Es el Centro de Capacitación y Gestión Judicial “Dr. Mario Dei Castelli” quien lleva adelante la labor en capacitación del personal y la implementación en vistas a las certificaciones.

De este modo, el Poder Judicial proyecta para el año 2022 continuar trabajando en estos procesos, a fin de retroalimentar el sistema de gestión de calidad, que ya se afianza cada vez en más dependencias.

{backbutton}