El Consejo de la Magistratura de la provincia de Misiones estableció las siguientes fechas para rendir los exámenes que cubrirán  los cargos de Juez del Tribunal Penal N° 1 de Posadas -Concurso N° 229/20-  y la misma nominación para la ciudad de Oberá -Concurso N° 243/21-

Posadas - Concurso N° 229/20

Examen escrito: 7 de abril del corriente año, a las ocho horas (08,00 hs).

Examen oral: 13 de abril del corriente año, a las ocho horas (08,00 hs).

Comisión Técnica: Comisión Técnica:Dr. Daniel Alfredo CARRAL (Docente Regular de Derecho Penal, Procesal Penal y Criminología de la Universidad de Buenos Aires –UBA-); Daniel Horacio DOMINGUEZ HENAIN (Docente Regular de Derecho Penal de la Universidad Nacional del Nordeste –UNNE-) y Dr. Héctor Alfredo GIMENEZ (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional del Nordeste –UNNE-).

 

Oberá - Concurso N° 243/21

Examen escrito: 6 de abril del corriente año, a las ocho horas (08,00 hs).

Examen oral: 12 de abril del corriente año, a las ocho horas (08,00 hs).

Comisión Técnica:Dr. Isidoro SASSON (Docente Regular de Derecho Penal de la Universidad Nacional del Nordeste –UNNE-); Dra. Gabriela AROMÍ (Docente Regular de Derecho Procesal Penal de la Universidad Nacional del Nordeste –UNNE-) y Dr. Alejandro TIZON (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional del Litoral –UNL-).

 

Los exámenes escritos para preservar el distanciamiento y las medidas sanitarias requeridas se realizarán en el Salón “Eva Perón” del Centro de Convenciones y Eventos del Parque del Conocimiento sito en Avenida Ulises López s/n, y RN12 Acceso Oeste, Posadas.

En tanto las defensas orales se presentarán en la sede del Consejo de la Magistratura de la Provincia sito en calle Coronel López N° 2138, primer piso, Posadas.

  • La fecha de cierre para confirmar la participación es el día 4 de abril del corriente año a las 12 hs. 
  • Recordamos además, que aparte del Documento de Identidad el requisito obligatorio para rendir exámenes es la presentación del pase sanitario el que se tomará como acreditado mediante las aplicaciones de Alegra Med, Mi Argentina o el Carnet de Vacunación. 
  • También se deberá presentar EN EL MOMENTO DEL EXAMEN ESCRITO DECLARACION JURADA que estará disponible a partir del 4 de abril a las 12 hs. en el siguiente link

la cual deberá ser enviada como archivo adjunto.

PARA LOS EXAMENES ESCRITOS

Cada postulante deberá llevar sus códigos y legislación que pudiera necesitar los que no pueden ser en versión comentada.