El escenario elegido, este año, para recordar un aniversario más de la gesta de mayo fue el 4to tramo de la Costanera de Posadas.

Este miércoles 25, la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pia Venchiarutti Sartori, acompañó al gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, quien encabezó la ceremonia junto al intendente de la ciudad de Posadas, Leonardo Stelatto; el vice gobernador, Carlos Arce; el vicepresidente Primero de la Cámara de Representantes de la Provincia, Hugo Mario Passalacqua; el obispo de Posadas, Juan Rubén Martínez; Legisladores provinciales y nacionales, intendentes y autoridades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Al comienzo de la ceremonia marcharon las principales autoridades en la revisión de tropas e hicieron entrega de una ofrenda floral en conmemoración a la fecha Patria.


Como cada año, alumnos de los establecimientos educativos de la ciudad, agrupaciones tradicionalistas y fuerzas Armadas y de Seguridad, participaron del desfile cívico-militar con el que se honra a todos aquellos hombres que lucharon por nuestra Patria.