Este viernes 3 de junio se realizó la segunda Feria Franca en el estacionamiento del Superior Tribunal de Justicia, los feriantes misioneros nuevamente fueron convocados por el programa “Soberanía Alimentaria”, del Ministerio de Agricultura Familiar de Misiones.

Los judiciales estuvieron desde las 05:30hs visitando los stands en los cuales pudieron encontrar una gran variedad de productos disponibles para la venta, tales como frutas y verduras frescas, panificados caseros, chacinados, ahumados, carnes y conservas envasadas. Esta segunda edición tuvo tanta repercusión entre los consumidores como la primera que para las 10:30hs ya dejaron sin mercadería a los feriantes.

Cabe destacar que desde el Ministerio mostraron su apoyo por el medio ambiente con el lema “Hoy vendemos productos sin bolsas plásticas”, los mismos fueron entregados en bolsas ecológicas y reutilizables.

La ministra del Superior Tribunal, Ramona Beatriz Velázquez, hizo un recorrido por la feria destacando la gran cantidad y calidad de productos que se ofrecieron.

Recordamos que desde el STJ se estableció, en concordancia con la Secretaría, que el sistema de ferias en este espacio se reiterará los primeros viernes de cada mes, pasándose al viernes siguiente si las condiciones climáticas impidieran que se lleve a cabo en la fecha acordada.

 

 

{backbutton}