Como cada primer viernes del mes, este 1ero de julio no fue la excepción y se realizó con gran convocatoria la tercera Feria Franca en el estacionamiento del Superior Tribunal de Justicia. El Ministerio de Agricultura Familiar de Misiones convocó nuevamente a los feriantes desde el programa “Soberanía Alimentaria” a la que se sumaron empleados de las distintas dependencias y vecinos del barrio.

La feria con el pasar de los meses está logrando más repercusión entre los judiciales y los feriantes están ampliando el abanico de productos que ofrecen, esta vez se encontró desde frutas y verduras frescas, panificados caseros, chacinados, ahumados, hasta quesos, carnes, empanadas y conservas envasadas y cortes de carnes premium.

Los judiciales estuvieron desde las 05:30hs visitando los stands y para las 11:00hs no había más mercadería.

Recordamos que desde el STJ se estableció, en concordancia con la Secretaría, que el sistema de ferias en este espacio se reiterará los primeros viernes de cada mes, pasándose al viernes siguiente si las condiciones climáticas impidieran que se lleve a cabo en la fecha acordada.

 

{backbutton}