Se realizó la cuarta edición de la Feria Franca en el estacionamiento del Superior Tribunal de Justicia. Previendo que estaba pronosticado mal tiempo para el viernes 2 de agosto, se postergó para este primer lunes del mes, y de ahora en más esta medida se va a tener en cuenta cada vez que suceda.

El Ministerio de Agricultura Familiar de Misiones sigue convocando a feriantes con el programa “Soberanía Alimentaria” para que ofrezcan sus productos una vez por mes en el Palacio.

La feria se encontró abierta desde las 5:30 de la mañana, y como las veces anteriores hubo un gran abanico de productos disponibles para la venta, tales como frutas y verduras frescas, panificados caseros, chacinados, ahumados, carnes, conservas envasadas, hierbas aromáticas y semillas.

Recordamos que desde el STJ se estableció, en concordancia con la Secretaría, que el sistema de ferias en este espacio se reiterará los primeros viernes de cada mes, pasándose al viernes siguiente si las condiciones climáticas impidieran que se lleve a cabo en la fecha acordada.

{backbutton}