En representación de sus pares el ministro Froilán Zarza participó este lunes 19 en la puesta en funciones del nuevo Juez Federal de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal de Posadas.


El Salón de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes de la Provincia dio marco al acto en el cual el Manuel Alberto Jesus Moreira, Juez Federal de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Oral de Posadas, tomó juramento a su par Gustavo Fabián Cardozo quien eligió la fórmula “por Dios, la Patria y los Santos Evangelios” para desempeñar con lealtad su nueva función.

Junto al ministro del Superior Tribunal de Justicia, Froilán Zarza, estuvieron presentes el vicepresidente primero de la Cámara de Representantes, Hugo Mario Passalacqua, el ministro de Gobierno, Marcelo Perez, autoridades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, legisladores nacionales y provinciales, autoridades del Poder Judicial Federal y provincial, familiares y amigos del magistrado.

Cardozo se dirigió a los presentes agradeciendo el acompañamiento e instando a afianzar la justicia para lograr un servicio ágil y de calidad.

{backbutton}