El mes de septiembre está colmado de fechas significativas en cuanto a la defensa de derechos y la visibilización de hechos que no deberían de ocurrir y por los que se trabaja capacitando para concientizar a la ciudadanía en la búsqueda por una convivencia pacífica.

Los derechos políticos de la Mujer en la Argentina y la conmemoración del Día Internacional Contra la Explotación Sexual y la Trata de Mujeres, Niños, Niñas y Adolescentes, son dos fechas que este 23 se recuerdan y es, en ese sentido que, la aplicación de la Ley Micaela vino a brindar herramientas para avanzar en el respeto y cumplimiento de estos y otros derechos que se explican en cada capacitación.

El Centro de Capacitación y Gestión Judicial Dr. Mario Dei Castelli de la provincia de Misiones llevará a cabo una capacitación virtual de modalidad a distancia que durará 4 semanas.

El curso estará disponible a partir del día lunes 26 de septiembre de 2022 a través del aula virtual del Centro con un encuentro final por videoconferencia. Tendrá una duración de 20 hs didácticas y está destinado a todos los integrantes del Poder Judicial de Misiones.


La acreditación se hará con un certificado, previa realización de las actividades prácticas requeridas durante la cursada.

Luego de realizar la inscripcion online, recibiran un link por mail que dirige el aula virtual, al cual se ingresa con el mismo usuario y contraseña del Zimbra. 

Inscripción online:



 {backbutton}