Este viernes 14 de octubre desde las 6.30 hasta las 12.00hs se realizó la 5ta Feria Franca en el Estacionamiento del Palacio de Justicia.

Cada primer viernes del mes nos visitan los feriantes misioneros convocados por el Ministerio de Agricultura Familiar de Misiones con el programa “Soberanía Alimentaria” ofreciendo una gran variedad de productos. Pero esta vez se realizó una feria especial el segundo viernes de octubre, previo al domingo 16 que se celebra el Día de la Madre, para que los judiciales aprovechen las promociones.

En esta oportunidad, contamos con la presencia de varios medios de comunicación como Canal 12 y LT 17. Los periodistas iban recorriendo la feria preguntando a los trabajadores sobre sus compras y si realizaron algunas especiales para sus madres. Con la idea de comprar para hacer picadas previas al almuerzo del domingo, el vendedor de ahumados y la vendedora de conservas fueron los protagonistas de la jornada.

  

El ministro del Superior Tribunal, Roberto Rubén Uset, recorrió los stands felicitando a los feriantes por la gran calidad de productos que caracterizan a esta apuesta que beneficia tanto a los productores, como a los consumidores que llevan excelencia en cuanto a precio y calidad.

  

Como en las ediciones anteriores, hubo un gran abanico de productos disponibles para la venta, tales como panificados caseros, chacinados, ahumados, carnes, conservas envasadas, hierbas aromáticas, semillas, frutas y verduras frescas.

Desde el STJ se estableció, en concordancia con la Secretaría, que el sistema de ferias en este espacio se reiterará los primeros viernes de cada mes, reiterándose al viernes siguientes si las condiciones climáticas impidieran que se lleve a cabo en la fecha acordada.

{backbutton}