El ministro del Superior Tribunal Justicia, Roberto Rubén Uset, en representación de sus pares, recibió al intendente de la ciudad de Capioví, Alejandro Fabián Arnhold, quien se acercó al Edificio de Tribunales de Posadas para hacer entrega de un árbol de navidad.

El árbol, que ha sido emplazado en el playón de acceso, tiene casi tres metros de altura y fue confeccionado, como todas las decoraciones que embellecen la localidad, con el esfuerzo de muchas personas que voluntariamente donan su tiempo y conocimientos para que Capioví sea reconocido a nivel turístico como “el pueblo donde vive Papá Noel”.

Las gestiones para que este árbol viaje 180 km y así decorar el ingreso al Edificio de Tribunales fueron de Víctor José Rodríguez, maratonista que representa a su ciudad y que presta servicios en el Poder Judicial, mediado María Elena Espinosa del área de personal.

El ministro Uset agradeció la generosidad del pueblo de Capioví a través de su intendente y sobre todo que el alcalde, personalmente, realizara esta visita para hacer entrega de esté símbolo de cuidado del medio ambiente ya que está totalmente realizado con material reciclado.