Los días 1 y 2 de junio se llevarán a cabo las XXXIII Jornadas Nacionales e Internacionales del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina (FOFECMA), en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento, en la ciudad de Posadas (Misiones).

El acto de apertura contará con la participación de autoridades del Poder Judicial provincial, del Poder Ejecutivo de la provincia anfitriona y del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina.

En el transcurso de las actividades se abordarán temáticas de actualidad e interés para todos los Consejos de la Magistratura del país como la ley Yolanda, la ambientalización como parte del proceso de selección y de la toma de decisión de los magistrados y la experiencia comparada en procesos de selección (con disertantes de Paraguay y Brasil), entre otros.

Para mayor información e inscripciones, enviar mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o comunicarse a (011) 4008-0200 (int. 480408).

Click aquí para ver el PROGRAMA DE LAS JORNADAS

Fuente: fofecma.org