La Secretaria General Administrativa y de Superintendencia del S.T.J. de la Provincia hace saber para sus conocimientos y efectos que mediante Resolución Nº 1267 de fecha 13 de noviembre del corriente, la Sra. Presidente resuelve:

PRIMERO: Disponer que en el Superior Tribunal de Justicia y en todas las Cámaras de Apelaciones, Tribunales, Juzgados de Primera Instancia y Juzgados de Paz de la Provincia, se mantenga personal administrativo de guardia entre las ocho (8) horas y las dieciocho (18) horas del día 19 de noviembre de 2.023.

SEGUNDO: Los señores Jueces adoptarán las medidas necesarias para que el personal afectado a las guardias pueda cumplir con la obligación de emitir su voto y otorgará compensación al día siguiente o subsiguiente.

TERCERO: Recordar a los señores Magistrados y Funcionarios Judiciales de Misiones que se deberá dar estricto cumplimiento a las instrucciones que les puedan ser impartidas por la Junta Electoral Nacional.

CUARTO: ....

Publicamos en formato PDF de dicha Resolución: