Este viernes 22 se  realizó la última Feria Franca del año, ubicada en el estacionamiento del Edificio de Tribunales (Av. Santa Catalina 1735) a partir de 6:30 hasta las 12:30hs; en la cual  productores provinciales asisten para ofrecer productos frutihortícolas, condimentos, especias, panificados, envasados, chacinados y ahumados para la venta al público.

La manera más adecuada, sustentable y menos costosa de participar es acudir con bolsas propias para fomentar el cuidado del medio ambiente.

La Feria de Alimentos se realizó una vez por mes durante todo el año, actividad articulada entre el Poder Judicial con los demás poderes del Estado y, este caso, con el Ministerio de Agricultura Familiar de la Provincia. Los productores, como cada mes, proveen a la familia judicial y público en general de alimentos naturales que cubren las necesidades de la canasta básica.

A lo largo de este año, la feria significó una alianza articulada y un trabajo en equipo entre el Poder Judicial, los productores y consumidores que hicieron posible estos avances en materia de sustentabilidad.