Se encuentra abierta desde el mes de enero la convocatoria a Emprendedores Judiciales para participar en las "Expo emprendedores judiciales" en las cabeceras jurisdiccionales.

La idea de la convocatoria es conocer el caudal de emprendedores interesados en ofrecer sus producciones, que sean exclusivamente de elaboración propia, en sus respectivas jurisdicciones y dentro del ámbito judicial con apertura a la comunidad, descentralizando, de esta manera, la Expo que ya se realiza desde el 2022 en el Edificio de Tribunales de Posadas.


Asimismo, se busca con esta propuesta brindar la oportunidad de acceder a artículos novedosos, únicos y de diseño, a precios accesibles. Este 2024, particularmente, se llevará adelante la feria con el propósito de descentralizar y replicar en las distintas circunscripciones, para lo que se necesita conocer quienes estarían dispuestos a participar a fin de decidir los puntos de encuentro y las fechas para llevar adelante los mismos.

Para tener en cuenta:

  • Pueden inscribirse haciendo click en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfXdfsF6tPl6-LyRAkwdAy-RzQdR3OnC7G6gbxRgicQx_WTsQ/viewform
  • En el formulario, deberán especificar el emprendimiento, los productos que ofrecen, de qué localidad son y cuál es la dependencia a la que pertenecen, entre otros datos además del contacto.
  • Desde la Oficina de Prensa y Ceremonial recordamos la importancia de revisar regularmente sus correos Zimbra, ya que es el medio por el cual les llegará y se canalizará toda la información de su interés, el reglamento y la ficha de inscripción.

Ante cualquier duda o consulta se pone a disposición el mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o podrán comunicarse al 0376-4447600 interno 1122.