El Salón de Acuerdos del Edificio de Tribunales fue el lugar donde este viernes 15 de marzo la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, junto a su par Froilán Zarza recibió al ministro de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud de la Provincia de Misiones, Fernando Aníbal Meza.

Con el objetivo de establecer un convenio en el marco de colaboración, cooperación y asistencia interinstitucional las autoridades representativas de cada institución fueron quienes procedieron a la firma. Estuvieron presentes, además, la subsecretaria del niño, la niña y adolescentes, Florencia Leiva, e integrantes del ministerio.

Durante el encuentro se hizo hincapié en lograr un servicio de justicia ágil y eficiente, como así también, propende a la mejora en la gestión de gobierno para  la debida calidad institucional en un Estado de Derecho y el máximo rendimiento de la prestación de los servicios brindados por los firmantes, cada uno en la esfera que le compete actuar.

Otro de los ejes tratados fue mantener actualizada la plataforma informática y propiciar el intercambio eficaz entre las partes.