La Secretaría de Tecnología Informática se complace en anunciar una actualización de la aplicación web JuSTI, que incorpora  una nueva funcionalidad de acceso público que facilitará a los usuarios conocer los juzgados que se encuentran de turno durante el mes en curso.

Esta nueva funcionalidad proporciona los datos esenciales de la dependencia, como dirección, teléfono y correo electrónico. Además, la App JuSTI aprovecha la tecnología GPS de los dispositivos móviles, permitiendo a los usuarios ejecutar el navegador GPS de sus celulares para obtener direcciones precisas y llegar fácilmente a la ubicación del Juzgado.

Lo más destacado de esta mejora es su integración con el sistema LEU, donde se gestionan y cargan los datos de los Juzgados que estarán de turno durante el próximo año. Esta interoperabilidad entre JuSTI y LEU asegura una consulta eficiente y en tiempo real, ya que los usuarios pueden acceder de manera fácil e instantánea a la información actualizada sobre los Juzgados de Turno.

Desde la aplicación JuSTI, los ciudadanos pueden realizar consultas de forma rápida y sencilla, eliminando la necesidad de buscar información dispersa en diversos lugares. La Secretaría de Tecnología Informática continúa comprometida con la modernización y la mejora continua de nuestros servicios. Esta nueva funcionalidad representa un paso hacia adelante en nuestra misión de facilitar el acceso a la información judicial de manera eficiente y tecnológicamente avanzada.

Ingresá acá para conocer más y descargar la app JuSTI

Fuente: STI - Secretaría de Tecnología Informatica