Desde la Oficina de Prensa y Ceremonial solicitamos la colaboración de magistrados y funcionarios de toda la Provincia, verificando detenidamente la información relacionada a su dependencia (nombre de los encargados, la dirección y los teléfonos de contacto), con el objetivo de asegurar su precisión y actualidad. Recuerden que al ingresar a la Guia de Autoridades deben apretar la tecla "F5" para actualizar la página. Enviar mail únicamente en el caso de requerir alguna modificación.
A continuación dejamos los pasos para solicitar un cambio en la guía:
Enviar un mail por Zimbra dirigido a la Oficina de Prensa del Poder Judicial -
En el cuerpo del mail, especificar de manera detallada lo que se necesita modificar:
Nombre de la persona c/ titulo de cortesía si correspondiese.
• Función o cargo en el que se desempeñaba.
• La función que cumplirá y/o el nombre del lugar donde se trasladará.
• Circunscripción, dependencia, oficina, etc.
• Teléfonos, direcciones, correos electrónicos, etc.
Adjuntamos los archivos oficiales de la Guía actualizados al día de la fecha:
- Guía Completa (un solo documento con toda la información) [Ver]
Para su mejor legibilidad y agilidad de búsqueda se pone a disposición en documentos separados por circunscripciones
- Información Agrupada por circunscripciones:
Redacción: 14/09/2023