Se aprobó el Expediente Administrativo N° 36425/2023 en el Acuerdo Nº 9/2023, presentado por la ministra de enlace Ramona Beatriz Velázquez y por Marcos Sebastián D`Alessandro de la Secretaría Previsional del Poder Judicial. Todos los magistrados, funcionarios y agentes del Superior Tribunal de Justicia tienen a disposición una guía detallada, denominada flujograma, para poder comenzar el trámite de la jubilación.

Esta guía busca agilizar futuras presentaciones instruyendo a quienes quieran adherirse al beneficio sobre cuándo y cómo deberán realizar las presentaciones.

Se adjunta:

Modelo de Nota de Solicitud de Jubilación Ordinaria en formatos correspondientes a Magistrados y Funcionarios con acuerdo legislativo para ser presentadas ante el Poder Ejecutivo Provincial y ante este Poder Judicial; Modelo de Nota de Jubilación Ordinaria en formato correspondiente a Agentes y Funcionarios sin acuerdo legislativo; los respectivos Modelos de Notas solicitando la Jubilación por Invalidez y el Flujograma correspondiente al proceso jubilatorio.

1. Modelo Nota de presentacion renuncia condicionada ante el Poder Ejecutivo - Magistrados y Funcionarios con Acuerdo Legislativo

2.Modelo Nota de solicitud de Jub. ordinaria-invalidez ante el STJ - Magistrados y Funcionarios con Acuerdo Legislativo

3.Modelo Nota solicitud de Jub. Ordinaria - Funcionarios sin Acuerdo Legislativo y Agentes

4.Modelo Nota solicitud de Jub. por Invalidez Funcionarios sin Acuerdo Legislativo y Agentes

Fuente: Secretaría Administrativa y de Superintendencia del S.T.J.

-Sección Acuerdos.